Las impresoras HP DesignJet son ideales para los estudios de arquitectura y las oficinas de arquitectura, ingeniería y construcción que prefieren un tamaño más reducido. Son los plotters más asequibles de HP, ya que ofrecen una solución práctica para la impresión bajo demanda, y también los primeros plotters de DesignJet capaces de automatizar flujos de trabajo repetitivos.
“La nueva serie de impresoras DesignJet Z mejora radicalmente la experiencia del cliente y reinventa las posibilidades de la impresión tanto para fotografía profesional como para cartelería con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio y adaptarse a fiuturas necesidades”, “Hemos diseñado cuidadosamente las nuevas impresoras para obtener una impresionante calidad fotográfica sin comprometer los recursos de tiempo y las velocidades de salida, gracias a la nueva guillotina vertical y a las innovadoras tecnologías de color”.
Declara Guayente Sanmartin, director general y responsable global de la división de impresión de diseño en gran formato de HP, HP Inc.
Comments